Fascination About La Sacerdotisa en el Tarot

La Sacerdotisa generalmente sostiene un libro o un rollo, que representa el conocimiento esotérico y los misterios que están ocultos al mundo.

El trabajo es uno de los aspectos que se ven influenciados negativamente por esta carta. Los augurios que esta nos plantea incluyen la pérdida del trabajo por las malas acciones de aquellos que nos tienen envidia. Debemos observar y controlar mucho más todo lo que sucede a nuestro alrededor.

El velo de color carne representa la atracción a la maternidad o desplegar el velo y centrarse sobre las fuerzas superiores.

En la gráfica de la carta podemos observar una mujer imponente, sentada de frente entre las dos columnas del templo de Salomón, una es blanca y la otra negra, representando la dualidad de la vida, luz y oscuridad, positivo y negativo, la noche y el día, nacimiento y muerte. En la psicología hacen alusión a lo femenino y lo masculino dentro de la psique, lo consciente e inconsciente de la mente. De fondo se deja ver un velo muy colorido que simboliza lo que está oculto para el mundo consciente. Ella es la guardiana de lo desconocido y la llave para acceder. En su cabeza lleva la corona de Isis, con tres lunas en el centro, Creciente, menguante y llena, refiriendo a la triple Diosa.

En el lado positivo, podrás observar como tus poderes intuitivos están aumentando y que tu inspiración y creatividad aumenta. Por consecuencia, la carta de tarot de la alta sacerdotisa es una tarjeta particularmente buena para los poetas y learn this here now los escritores.

Cuando the large priestess aparece en una tirada abierta sobre el presente nos señala lo bien rodeados que estamos en la vida, las buenas noticias que se avecinan y que tenemos un modelo a seguir correcto en la vida.

La Sacerdotisa invertida puede ser una señal de que estás teniendo dificultades para acceder a tu sabiduría inside o que te sientes desconectado de tu vida interior.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

La sacerdotisa es la carta número dos en el taro y nos presenta dos mensajes diferentes según sea la posición en la que sale. Crédito: Shutterstock

Es posible que una agradable sorpresa aparezca en tu camino pronto en lo que se refiere al trabajo. Podría ser avances en la carrera, ascensos e incluso ser una nueva oportunidad de empleo.

En muchas cartas, La Sacerdotisa está sentada entre dos pilares, uno negro y uno blanco, marcados con las letras B y J. Estos pilares simbolizan los opuestos, como la luz y la oscuridad o el conocimiento y la ignorancia, y su papel en equilibrar estas fuerzas.

Según algunos estudiosos del Tarot, la Sacerdotisa se encuentra vigilando la entrada al Templo de Salomón, y en un sentido más amplio es la encargada de velar por aquello que entra y sale del templo mayor que poseemos: nuestro cuerpo.

La Papisa tiene una comprensión profunda e intuitiva del Universo y United states of america este conocimiento para el bien: en lugar de intentar controlar a otros los educa y enseña, es una figura matriarcal llena de amor y comprensión.

La Sacerdotisa de Thoth está vestida de luz pura y se encuentra detrás de lo que Qabalísticamente se conoce como el “Abismo”; que es esa zona que está antes de la triada top-quality dentro del árbol de la vida: Conecta la triada exceptional con el hexagrama inferior que representa al sistema solar, yendo de Binah a Hod; y a pesar de que esta carta está relacionada y atribuida a la Luna, ella es la fuerza de esta luminaria desde su polaridad más positiva, ya que está conectada esta energía con la pureza, el poder femenino y con ello el poder generativo de las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *